#
 
  • SEGURO DE AUTO

    ¿Qué es el seguro de automóvil, y por qué lo necesito?

    Una póliza de seguro de auto es un contrato entre usted y una compañía de seguros. Usted paga una prima, y, en cambio, la compañía de seguros se compromete a pagar por las pérdidas financieras específicos relacionados con el automóvil durante la vigencia de la póliza.

    image here

     

     

     

     

     

     

     

     


    En algunos estados, a conducir (conseguir las placas de licencia) que deben llevar:

    La cobertura de responsabilidad para pagar por las pérdidas que causan los demás, o la cobertura "sin culpa" para pagar usted y sus pasajeros por gastos médicos y relacionados causados por lesiones de un accidente automovilístico, sin importar la causa, o coberturas tanto.

    Incluso en estados donde la cobertura no es necesario, los conductores deben, por ley, ser capaz de pagar por las pérdidas que puede ocasionar que otros. Tener un seguro es la forma más sencilla para la mayoría de la gente a cumplir. La cobertura para los daños del vehículo por lo general es necesario para financiar un coche.


    Sin seguro, se arriesga a pagar por el costo total de:
    Cualquier daño que causan a otros, o reparar o reemplazar su automóvil si es dañado o robado.

     

    ¿Cuáles son mis opciones, sobre todo con coberturas y deducibles?


    El deducible es la porción de una pérdida cubierta que es su responsabilidad. El deducible, cuando aplicable, se aplica a cada pérdida cubierta. Aunque los deducibles varían según el estado, están típicamente disponibles en cantidades tales como $ 100, $ 250, $ 500, o $ 1000.

    Por ejemplo, si usted tenía un deducible de $ 500, usted tendría que pagar 500 dólares de la pérdida cubierta.

    Deducibles general, el aumento de reducir su prima, pero aumentan el monto que debe pagar de su bolsillo cuando ocurre una pérdida. Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar para ahorrar en la prima.

    Las coberturas se dividen, según el propósito, pero en general son combinados en una sola póliza. descripciones de cobertura son de información general y no declaraciones de contrato debido a disposiciones de orden, anotaciones, los límites y los requisitos varían según el estado. La cobertura más comunes son:

     

    Responsabilidad

    Cuando una persona asegurada es legalmente responsable, cobertura de responsabilidad civil paga por lesiones corporales accidentales y daños a la propiedad a otras personas. Daños corporales lesiones incluyen gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños especiales. Daños a la propiedad incluye propiedad dañada y puede incluir pérdida de uso. La cobertura de responsabilidad también paga la defensa y las costas judiciales. Las leyes estatales usualmente determinan las cantidades mínimas, pero cantidades mayores están disponibles.

     

    Gastos Médicos

    Disponible en la mayoría de los estados. Paga los gastos médicos y funerarios para las personas beneficiarias, con independencia de la culpa, cuando dichos gastos están relacionados con un accidente automovilístico.

    Colisión

    Paga por los daños a un vehículo cubierto, causado por la colisión con otro objeto o por malestar del coche. Un deducible es obligatorio.

    Comprensivo

    Paga por la pérdida o daños sufridos por un vehículo cubierto, excepto la pérdida causada por la colisión o molesto. Los ejemplos incluyen la pérdida causada por el fuego, viento, granizo, inundación, vandalismo, robo o impacto con un animal. Un deducible pueden aplicar.

    Conductor sin seguro

    Paga los daños cuando una persona cubierta es herida en un accidente automovilístico causado por un conductor que no tiene seguro de responsabilidad civil. En algunos estados esta cobertura también puede pagar por daños a la propiedad.

    Conductor con seguro insuficiente

    Paga los daños cuando una persona cubierta es herida en un accidente automovilístico causado por otro conductor que tiene seguro de responsabilidad civil insuficiente. La aplicación de esta cobertura varía según el estado y depende de disposiciones de política.

    Reembolso de alquiler

    Paga los gastos incurridos por el alquiler de un auto cuando su automóvil está deshabilitado debido a un accidente de auto. Subsidios diarios o límites varían según el estado o disposiciones de política.

    Servicio de Emergencia Vial

    Paga los gastos incurridos por tener su auto de arrastre como consecuencia de una avería. Remolque límites varían según el estado o disposiciones de política. Esta información es sólo una descripción general de la cobertura disponible y no es una declaración de contrato.

     

    ¿Quién está cubierto por una póliza de automóvil?

    Su póliza le cubre por lo general, su cónyuge y otros familiares que viven principalmente en su hogar y otros que tienen permiso para conducir uno de sus vehículos cubiertos.

    ¿Cuál es la cobertura de motorista sin seguro?

    A pesar de que la cobertura de responsabilidad es conveniente y necesario a menudo, hay muchas personas que no compran seguros. Si un motorista sin seguro causa un accidente puede no ser capaz de recuperar los daños que usted sufra. Si usted compra Conductor sin seguro de cobertura, su compañía de seguro de auto que paga por el daño a la propiedad y lesiones corporales causados por un conductor sin seguro. Se te cubrirá, cualquier miembro de la familia, y cualquier persona que ocupa un automóvil cubierto. Los límites de esta cobertura suelen ser los mismos límites que ha seleccionado para la responsabilidad, aunque se puede elegir el límite inferior. También hay ocasiones en que una persona que cause un accidente tiene seguro de responsabilidad civil, pero sus daños superen los límites de la cobertura de esa persona. En algunos estados la cobertura con seguro insuficiente automovilista se incluye en su cobertura de motorista no asegurado. En otros estados, usted puede comprar seguro motorista con seguro insuficiente, que cubre sus pérdidas superiores al límite establecido en la póliza.

    ¿Qué es sin seguro / seguro insuficiente conductores seguros?

    Si usted o sus pasajeros resultan heridos en un accidente en el que otro conductor es culpable, y que el conductor no tiene seguro de responsabilidad civil (o no llevar el seguro suficiente para cubrir los daños y perjuicios), este seguro cubre sus gastos hasta el límite de la póliza. Las disposiciones de cobertura varían por estado y la cobertura es opcional en algunos estados.

    ¿Qué significa decir "sin culpa" en seguro de automóvil?

    No tener seguro de fallo permite a las víctimas de accidentes de automóviles, por estar directamente el reembolso de gastos médicos y hospitalarios y pérdida de ingresos por su propia compañía de seguros, no importa quién sea el culpable. Sin culpa el seguro está disponible en ciertos estados, conforme a lo dispuesto por la ley.

     

    México Seguro del Vehículo

    Ya sea que esté pasando un día de viaje a Baja California, disfrutando de la cultura en Mazatlán, o el sol en Cancún, si va a manejar en México tendrá que comprar una cobertura adicional de seguro de auto.


    Las autoridades mexicanas no reconocen daños a la propiedad estadounidense y lesiones corporales de cobertura de responsabilidad civil. La mayoría de colisión y amplia cobertura emitida por compañías americanas de seguros de automóviles se consideran inválidas. Por lo tanto, el gobierno mexicano requiere de seguro para su vehículo para todos los vehículos que circulan en México y para todos los vehículos alquilados en México.

     

    Elija la cobertura que necesita, por el tiempo que lo necesite:

    Política diaria:

    Para la longitud exacta de su viaje

    6 o 12 meses Condiciones:

    Para estancias más largas o cuando está con frecuencia dentro y fuera de México, a intervalos impredecibles.

    SEGURO COMERCIAL

    En la sociedad actual, es absolutamente obligatorio llevar a cabo alguna forma de que, independientemente de su tamaño o ubicación. Si usted tiene un negocio en el hogar, dueño de un negocio, propiedad de renta propia, o usted es un contratista independiente, usted puede necesitar una especial tipo de cobertura de seguro para satisfacer sus necesidades. El rango de cobertura de seguros es enorme, con temas de las demandas a los empleados descontentos. prácticas todos los días puede ser contraproducente con la fuerza suficiente para causar un golpe incapacitante para la empresa.

    image here

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Qué es un seguro de Auto Comercial?

    No importa qué medio de transporte que su organización necesita - si se trata de una gran flota de camiones de reparto o unos pocos limusinas - su crítica a tener auto de negocios adecuados cobertura de seguro. Después de todo, los vehículos más se tiene en el camino, más vidas que son responsables. Esto se traduce en un mayor riesgo para su negocio y sus activos.

    ¿Qué es la balanza de pagos (los propietarios de negocio de Políticas)?

    Muchas compañías de seguros han incluido la propiedad y la responsabilidad de cobertura en lo que comúnmente se llama una política de los dueños de negocios (BOP). Le permite obtener una amplia cobertura con primas asequibles. Incluso si usted tiene una balanza de pagos, usted querrá considerar la incorporación de coberturas que de otro modo no podrían incluirse. seguro de propiedad puede ser adaptado a sus necesidades ya que no hay dos empresas son los mismos.

    ¿Qué es el Seguro de Propiedad Comercial?

    Seguro de responsabilidad civil será proteger sus activos comerciales en el caso de que usted es demandado. En estos días, con demandas obstrucción de los tribunales, usted querrá mantener una cantidad adecuada de seguro de responsabilidad civil para proteger a la empresa que ha trabajado tan difícilmente para construir. Su empresa puede ser demandado por algo lo hizo - o incluso no hacer - que resultaron en lesiones o daños a la propiedad a otra persona.

     

    Seguro de responsabilidad civil no sólo pagará el costo de los daños, sino también los gastos legales y otros costos asociados con su defensa en una demanda. Los gastos de defenderse frente a dichas reclamaciones en los tribunales puede ser sustancial, con independencia de si la demanda tiene mérito. Sin embargo, seguro de responsabilidad civil no lo protegerá contra los daños ocasionados por incumplimiento de un contrato, terminación ilegal de los trabajadores, el acoso sexual, o raza y las demandas de género.

     

    Hay algunas pautas a considerar, pero no hay una fórmula estándar. La determinación de la cantidad de seguro de responsabilidad civil a comprar es un tarea importante, ya que el cielo es el límite en pleitos. Usted podría utilizar una solución de responsabilidad reciente en una industria relacionada a la suya como guía, o usted podría basar el importe de su negocio total de activos. En cualquier caso, hable con su agente y verifique que las recomendaciones de su asociación comercial. Algunas licencias profesionales pueden requerir una cantidad de seguro de responsabilidad civil. Si usted alquila su propiedad comercial, revise su contrato de arrendamiento, ya que podría requerir una cantidad fija de la responsabilidad. Entonces lo que usted puede comprar razonablemente permitirse, porque el costo del seguro será mucho menor que el costo de una demanda.

     

    ¿Qué es Errores y Omisiones?

    Particularmente crítico para las empresas que ofrecen servicios profesionales, errores y omisiones de seguro lo protege contra responsabilidad por la comisión de un error u omisión en el desempeño de actividades profesionales. En general, estas políticas están diseñadas para cubrir las pérdidas financieras en lugar de la responsabilidad civil por lesiones corporales o daños materiales.

    ¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil General?

    Exposiciones Responsabilidad existen en todo su empresa, en cada lugar. Los programas generales de la responsabilidad proteger a los propietarios de negocios y los operadores de las exposiciones responsabilidad que se derive de los accidentes en la premisa, las operaciones de negocio y la responsabilidad contractual, y proporcionar tanto los gastos de defensa y los asentamientos.

    ¿Qué es Compensación Laboral?

    Alguien que ofrece todo tipo de servicios para su empresa que están enfermos, heridos o mueren en el curso de la prestación de dichos servicios puede intentar reclamar una relación de trabajo con usted, con el fin de recoger la compensación del trabajador beneficios. Puede que no termina ahí, muchas veces, la peor de la situación, la persona más probable en relación con la víctima espalda ellos en su reclamo. Si usted mantiene Comp-empleador de los Trabajadores de Seguro de responsabilidad civil, su póliza le cubre por lo general cuando demandas de los daños a nadie un empleo relacionado.

    ¿Qué es un deducible?

    El deducible es la porción monetaria de un crédito que el tomador del seguro es responsable de pagar.

    ¿Qué es un certificado de seguro?

    Un certificado de seguro es una forma ampliamente aceptada de que aporte una prueba de cobertura de seguro a otras personas.

    ¿Qué es la exclusión?

    Que una exclusión es una cláusula en la póliza de seguro que describe lo que no está cubierta. Es muy importante revisar siempre las exclusiones de una política debido a las limitaciones de cobertura.

    ¿Qué límites "Límites de la responsabilidad" o "de cobertura" significa?

    Esta es la cantidad de dinero que la compañía de seguros pagará reclamaciones. Las pólizas de seguro tienen diferentes tipos de límites; algunos límites son para cada evento, algunos son para cada reclamación, y algunos son la suma total de todas las reclamaciones en la política período.

    ¿Es un pago deducible de una sola vez?

    No, cada reclamación suele tener un deducible separado.

    ¿Puedo combinar otras entidades sobre mi política como parte de mi nombre asegurado?

    Sólo las entidades que tienen más de 50% de la propiedad en común se pueden combinar en una sola póliza.

    Propiedad, Responsabilidad Civil General y Umbrella ¿Qué es una Política de sucesos?

    Una reclamación cubierta debe producirse durante el período de la póliza, pero no importa cuando la demanda es comunicados o hechos.

    ¿Qué significa lesión corporal en general la cobertura de responsabilidad civil?

    Lesión corporal significa lesión corporal, enfermedad o enfermedades sufridos por cualquier persona que se produce durante la vigencia de la póliza, incluida la muerte en cualquier momento resultante de la misma.

    ¿Qué significa en la publicidad de lesiones General cobertura de responsabilidad civil?

    Medios publicitarios lesiones derivadas perjuicio de las infracciones cometidas durante la vigencia de la póliza que ocurren en el curso de el nombre del asegurado actividades publicitarias siempre que dichas lesiones surge de difamación, calumnia, difamación, violación de derecho de privacidad, la piratería, la competencia desleal o la violación de los derechos de autor el título o lema.

    ¿Qué significa Lesiones Personales en General cobertura de responsabilidad civil?

    Lesiones Personales significa falso arresto, detención ilegal o detención ilegal o persecución maliciosa, la publicación o el enunciado de una difamación o calumnia o de cualquier material difamatorio o denigrante, o la publicación o una expresión, en violación de un derecho del individuo a la intimidad; entrada ilícito o el desalojo, o la invasión de otros el derecho de ocupación privado, lo que se produce durante el período.

    ¿Qué significa Daños a la Propiedad en General La cobertura de responsabilidad?

    El daño físico o destrucción de bienes materiales que se produce durante la vigencia de la póliza, incluyendo la pérdida de uso de éstos, en cualquier momento resultante de la misma, o pérdida del uso de bienes materiales que no haya estado físicamente heridos ni destruidas pérdida de uso es causada por un acontecimiento durante la vigencia de la póliza.

    ¿Qué es el seguro de responsabilidad profesional?

    En general, el seguro de responsabilidad profesional protege frente a las reclamaciones de indemnización de la póliza se convierte en jurídicamente obligado a pagar a un cliente como consecuencia de un error u omisión en los trabajos previstos para el cliente.

    ¿Por qué debo comprar cobertura de responsabilidad civil profesional?

    la cobertura de responsabilidad profesional proporciona protección contra las reclamaciones derivadas de sus servicios profesionales. La mayoría de pólizas de responsabilidad civil general excluir esta cobertura.

    Compensación a los Trabajadores ¿Qué proyectos se pueden combinar en una política?

    Sólo podemos combinar los asegurados en una póliza si la propiedad de 51% o más de la empresa coincide con la propiedad mayoritaria de cada otro negocio pidiendo no ser identificado.

    Small Business Responsabilidad Profesional ¿Qué es un seguro de responsabilidad profesional?

    En general, el seguro de responsabilidad profesional protege frente a las reclamaciones de indemnización de la póliza se convierte en jurídicamente obligado a pagar a un cliente como consecuencia de un error u omisión en los trabajos previstos para el cliente.

    ¿Por qué debo comprar cobertura de responsabilidad civil profesional?

    la cobertura de responsabilidad profesional proporciona protección contra las reclamaciones derivadas de sus servicios profesionales. Más las políticas generales de responsabilidad se excluye esta cobertura.

  • SEGURO DEL HOGAR


SEGUROS DE CASA:

¿Qué es el seguro de dueño de una casa?

El seguro de hogar por lo general se reduce a dos preocupaciones fundamentales - la protección y el precio. Si bien regulada a nivel estatal, el seguro de hogar es más de un producto nacional que es el seguro de automóviles, lo que significa que encontrarán menos variaciones locales.

image here

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué debo comprar un seguro de propietario de vivienda?

Un hogar puede requerir una gran inversión de dinero, tiempo y energía. El seguro de propiedad está diseñada para proteger esa inversión, asegurando la propia estructura o estructuras y los objetos personales dentro y alrededor de ellos, así como ofrecer protección de responsabilidad para los residentes. A través de seguro de propietario, usted puede protegerse a usted ya su familia de una enorme pérdida en caso de daño o destrucción a su casa y propiedad. Lo más probable, si tiene una hipoteca sobre su casa, están obligados a llevar el seguro del propietario.

¿Qué es un deducible?

Los deducibles responsabilidad lugar por el costo inicial de ciertas demandas - y algunos de los riesgos - volver al asegurado. Básicamente, un deducible es la cantidad que usted tiene que pagar de su bolsillo antes de que la compañía de seguros intervenir y pagar por la pérdida de su propiedad. Su deducible tiene un efecto directo sobre el importe de sus primas. Cuanto mayor sea el deducible - es decir, cuanto más tienes que pagar de su bolsillo - el menor serán las primas.

¿Cobertura de seguros consiste en?

La cobertura de seguros de hogar adecuado consiste en comprar el tipo correcto de la política, con un nivel adecuado de protección en que la política - incluidas las disposiciones especiales para la joyería, la materia de la computadora, y otras posesiones particularmente valiosos - y que se completa esta cobertura con una protección especial contra los desastres naturales que no están cubiertos en su póliza básica. Los propietarios con hipotecas son exigidos por sus prestamistas a tener un seguro de hogar. Mucha gente puede pensar que las condiciones políticas exigidas por sus prestamistas representan a "OK" los niveles de los seguros, pero esto no puede ser cierto. Los prestamistas quieren asegurarse de que su exposición está cubierta, pero que puede suceder sin que usted esté totalmente protegido. Por lo tanto, es importante que usted calcula sus necesidades, así y asegurarse de que se reflejan en su cobertura.

 

Siete políticas básicas

Hay siete tipos básicos de pólizas de seguro de hogar y que están más o menos lo mismo, independientemente de donde usted vive. Tienden a ser definida por los peligros que cubren:

 

Dueño de una casa básica

Cubre su vivienda y la propiedad personal en caso de pérdidas de 11 tipos de peligros: el fuego o un rayo, tormentas de viento o granizo, explosión, disturbio o conmoción civil, aviones, vehículos, humo, vandalismo o daños maliciosos, robo, daños por el vidrio o cristal de seguridad del material que es parte de un edificio, y, una erupción volcánica.

Dueño de una casa PLUS

Cubiertas de vivienda y propiedad personal contra 11, más seis más peligros: caída de objetos, el peso del hielo, nieve o aguanieve, tres categorías de daños relacionados con el agua de los electrodomésticos o aparatos, y daños por sobretensiones eléctricas.

Casa extendida o especial

Cubre 17, además de los peligros declaró a otros riesgos no especificados en su póliza, a excepción de inundaciones, terremotos, guerras y accidentes nucleares.

La cobertura del arrendatario

Abarca únicamente la propiedad personal del 17 peligros enumerados.

Toda la cobertura de riesgos para la construcción y bienes personales

Esta forma de política no se vende con mucha frecuencia.

Propietario de Condominio, Cobertura

Cubiertas de propiedad personal entre el 17 de peligros enumerados junto con los artículos determinado edificio en el que el propietario de la unidad podría tener un interés de seguros.

Cobertura Básica

Cubre la vivienda y la propiedad personal de 11 peligros. Se diferencia de la HO-1 en lo que cubre las reparaciones o los valores reales de tesorería - no la reconstrucción de los costos. Esto es para hogares en los que algunos de los aspectos histórico o arquitectónico que el reemplazo de la casa un costo significativamente más alto que su valor de mercado. Hay variaciones en estas políticas también. Por ejemplo, los propietarios pueden adquirir una cobertura que asegura sólo su vivienda y no a su propiedad personal (que es lo que un inquilino arrendada, le cubriría). Y usted puede conseguir políticas especiales para cubrir las casas móviles (también conocido como casas prefabricadas). Mayoría de las casas están cubiertas por HO-2 y las políticas de tipo HO-3.

Los niveles de cobertura

Hay muchas normas especiales de cobertura ofrecida por los aseguradores, pero aquí hay algunas preguntas básicas que usted debe contestar en el marco del proceso de seguro de hogar:

En caso de pérdida grave - vamos a decir que es un fuego que destruye la casa - ¿cómo iba a tarifa?

En la mayoría de los casos, usted quiere asegurarse de su vivienda y sus contenidos para sus valores de reposición, lo que probablemente será diferente de su valor de mercado de la vivienda y sus bienes personales de valor depreciado en efectivo. Usted probablemente también debe obtener una póliza con ajustes por inflación automática de manera que el coste de reposición siga el ritmo con el nivel general de los aumentos de precios. (Casas de asegurados con arreglo a las políticas de HO-8 sólo están cubiertos los costos de reparación o los valores reales de tesorería, ya que su sustitución sería tan costoso. Los propietarios de estas residencias siempre puede obtener un seguro de reemplazo con otro tipo de política, pero me dice eso pago anual de astronómicas las primas.)

 

Cobertura estándar normalmente asegura sus pertenencias el 50 por ciento del valor de su vivienda. Muchas personas impulsar esta cobertura a los 70 o 75 por ciento con protección adicional. Pero aún hay límites individuales de ciertos tipos de propiedad personal (véase más adelante).

 

Estructuras autoportantes en su propiedad (garajes, pérgolas, cobertizos para herramientas) también están cubiertos, con protección tanto alzado igual a 10 por ciento de su vivienda. Los árboles y arbustos que normalmente se puede reemplazar hasta un límite del 5 por ciento de su cobertura de la vivienda. Como es el caso de su propiedad personal, usted debe evaluar sus necesidades para determinar si está dispuesto a pagar cantidades adicionales para aumentar estos niveles de protección. También, preste atención a lo que podría pasar si llegara a perder el uso de su hogar por un período prolongado. provisiones para pérdidas de uso son elementos importantes de las políticas de los propietarios de viviendas, y los niveles de cobertura equivalente al 30 por ciento o más de los seguros de su vivienda no es inusual.

 

¿Qué tipos de daños cubre al propietario de una casa básica de la política?

La mayoría de las políticas básicas de proteger contra daños ocasionados por:
Incendio y rayo

Tormentas y granizo

Explosión

Disturbios y conmoción civil

Avión

Vehículos

Humo

Vandalismo y daño malicioso

Robo

El daño causado por cristales de vidrio o material que forma parte de un edificio

Erupción volcánica
También puede incremento de la cobertura para incluir:
Caída de objetos

Peso de hielo, nieve y aguanieve

Tres tipos de daños relacionados con el agua de los electrodomésticos o aparatos

Protección contra daños eléctricos de sobrecarga está sujeta a límites de la póliza y los deducibles pueden variar.

¿Qué daños a mi casa no estarían cubiertos por la política de mi dueño de una casa?

Depende del tipo de póliza que usted posee. Pero, en general, a menos que compres una cobertura adicional, no serán compensados por las pérdidas debidas a las inundaciones, terremotos, accidentes nucleares, las guerras, daño intencional, y el desgaste normal. Otras exclusiones pueden también aplicarse.