#

Bienvenidos a nuestra WEB

La Compañia

SOS - Accounting & Insurance es una compañia especializada en ofrecer servicios de Seguros de Auto, Casa, y Comercial; Preparación de Impuestos, Notarizaciones, Contabilidad e Inmobiliaria.

 

COMPROMISO Estamos al tanto de nuestras labores y obligaciones, realizandolas con decision y esfuerzo, para alcanzar y superar nuestras metas y objetivos dando lo mejor de cada uno de nosotros, para asi ser participes en la dinamica total de la compañia.

image here

SOS Accounting & Insurance Services, enfoca sus esfuerzos hacia la satisfaccion y bienestar del cliente, optimizando los servicios y ofreciendo los mejores precios para nuestros clientes. Trabaja para permanecer en el mercado, brindando la adecuada y mejor cobertura en los seguros, asesorando y preparando los impuestos en bien de la comunidad, mostrando y guiando los mejores servicios en inmobiliaria y siendo justo y honesto en los servicios de notarización. Dar campo al marco legal para el cual se rigen nuestras actividades, políticas y nuestro compromiso económico y social. Busca constantemente la eficiencia y la eficacia empresarial, mediante una gestiones empresariales para el mejoramiento y optimización del proceso total de la compañia.

 

Valores

LEALTAD Somos una compañia integra, que trabaja con decision y constancia en el cumplimiento de nuestras ideas y obligaciones, guardando fidelidad y afecto a nuestros clientes.

RESPETO Nos admiramos y valoramos por ser quienes ponemos el esfuerzo en un trabajo digno, dirigido al beneficio y satisfaccion de nuestros clientes, de nuestros colaboradores y de nuestra compañia.

RESPONSABILIDAD Trabajamos por ser mejores, respondiendo por nuestros actos y obligaciones, asi mismo dando cumplimiento a las politicas y normas establecidas por la compañia generando mayor solidez y unidad a la empresa.

image here

Misión

SOS - Accounting & Insurance Se define como una compañia dedicada principalmente al asesoramiento y prestacion de sus servicios en la comunidad, con procesos de alta eficiencia operacional y excelencia en calidad, con una permanente innovación tecnólogica, y con personal altamente calificado.

Visión

SOS - Accounting & Insurance deberá ser en el año 2010, la referencia en el mercado de Seguros, Contabilidad y Preparacion de Taxes y Notaria Pública, entregandoles un servicio basado en la calidad, eficiencia y cercania, pretendiendo lograr la satisfacción y orgullo de todos sus empleados y clientes.